Somos uno de los más importantes corporativos mexicanos en el sector químico e industrial, enfocado en la producción y comercialización de soluciones de alta tecnología, proporcionando una amplia variedad de productos y servicios a diferentes industrias y segmentos.
nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo talento como coordinador de servicio al cliente
perfil del puesto
educación: universitario con título.
experiencia: 3 años como responsable de servicio al cliente en empresa de manufactura (deseable industria química)
manejo de personal
inglés intermedio
indispensable manejo de sap
responsabilidades del puesto
coordinar y supervisar el equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del mismo.
realizar seguimiento a los procesos administrativos y asegurar la correcta documentación de las operaciones.
colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procedimientos internos.
atender y resolver aclaraciones de los clientes de manera eficiente.
brindar soporte a la fuerza comercial
prestaciones y beneficios adicionales
oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
ambiente laboral colaborativo
prestaciones de ley y superiores
#li-onsite