Importante empresa de giro retail solicita,
asesor/a de atención a clientes
*responsabilidades*:
- atender los canales de comunicación abiertos para la atención al cliente de la marca: whatsapp, línea telefónica, chat... para resolver dudas, quejas y sugerencias, tanto previo a la compra (asesorar y recomendar productos, venta cruzada, proceso de compra, métodos de pago...) como posterior a la compra (rastreo y seguimiento de la compra, incidencia con el pedido, incidencia con la paquetería) logrando la completa satisfacción de nuestros clientes. La atención al cliente será personalizada, para poder brindar una confianza y una experiência de compra memorable, que consiga la fidelización y la recompra por parte del cliente
funciones:
- generar conversaciones dedicadas a incrementar las ventas
- realizar reportes, informes y estadísticas
- elaboración de guiones y protocolos de atención
- seguimiento con coordinador de e-commerce
- reponder llamadas, chats y whatssap de los canales y marcas de la compañía.
- identificar nuevos insights del comportamiento del consumidor.
- desarrollar protocolos y scripts de respuesta en coordinación con el líder de ventas en línea.
- identificar áreas de oportunidad en el área, cuellos de botella y reportarlas a la jefatura inmediata.
- seguimiento a quejas, reembolsos, facturas y solicitudes varias del consumidor.
- estandarizar las respuestas
*perfil*:
- preparatoria o carrera trunca
- redes sociales, ventas, atención al cliente, resolución de incidencias, paquetería office, 1 año en atención o soporte al cliente
ofrecemos:
- sueldo semanal $7823.00 mensual vales de despensa
- bonos por desempeño:
- $1000 por 100% de respuesta
- $1000 por menos de 2 minutos de respuesta
- horario: lunes a viernes 2pm a 9pm
- home office: sábado o domingo rotativo: 10am a 2pm - 4pm a 9pm
- lugar de trabajo: colonia méxico oriente, mérida, yuc.
¡interesados postularse por este medio con currículum actualizado!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu número telefónico actual?
Educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)