 
        
        **Estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes.** 
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. 
- Brinda asesoría sobre los servicios. 
- Dar seguimiento a clientes activos. 
- Proporcionar información precisa, válida y completa. 
- Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del servicio. 
- Seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias. 
- Ofrecer soluciones y alternativas. 
**Requisitos**: 
- ** Escolaridad**: Preparatoria terminada mínimo. 
- ** Experiência comprobable** mínima de **1 año**, ejecutivo call center ATC. 
**Ofrecemos**: 
- ** $9,000 mensuales brutos.**: 
- ** Prestaciones de Ley desde el día 1.** 
**Horario**: 
- Lunes a Domingo: 06:00 a.m. a 06:00 p.m. (un descansos rolado entre semana). 
- 1 hora de comida 
**Para Laborar: A la vuelta del Hospital "La Raza