Solicitamos Almacenista/Auxiliar de Embarques
Actividades:
Ø Recibir facturas con acuses de los clientes, revisando que la información sea correcta, haciendo la liberación del flete para cobro y enviar a ventas las notas de entrega de clientes comercializadores para su gestión.
Ø Realizar facturas administrativas, notas de crédito, re facturaciones, dando seguimiento a las solicitudes y revisando la información con las áreas de ventas, cuentas por pagar, calidad y empresas filiales a grupo Krafir, para mantener en orden la información.
Ø Realizar las notas de crédito requeridas por el cliente, con base a las solicitudes y bajo los procesos establecidos, para registrar la información en el sistema.
Ø Organizar y clasificar la documentación del área de Embarques, distribuyendo a diversas áreas administrativas los documentos, con la finalidad de obtener su firma de recibido y concluir con nuestro proceso de entrega de información.
Ø Revisar diariamente el reporte de entrega por transportista, asignando la tarifa correspondiente a los fletes, para asegurar que estén enlazadas las facturas y en pesos adecuados.
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Horario: Lunes a sábado, se rolan turnos de manera semanal.
Primer turno: 6:00 a.m a 2:00 p.m
Segundo Turno: 2:00 p.m a 10:00 p.m
Tercer turno: 10:00 p.m a 6:00 a.m
Lugar de Trabajo: Col. El Vergel, Alcaldia Iztapalapa, a 5 min del metro Periferico Oriente.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 3 años de experiencia
📌 Almacenista
🏢 Empresa reconocida
📍 Iztapalapa