Asesor telefónico - iztacalco
somos un bróker de seguros y fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. Funciones: atención telefónica a la cartera de clientes interesados en pólizas y gestión de clientes ya prospectados. Horario vespertino, tiempo completo, lunes a viernes. Prestaciones de ley y plan de comisiones. Requisitos: secundaria concluida o bachillerato trunco, mayor de edad. Lugar de trabajo: iztacalco, cdmx. Salario: información de ingreso publicada (varía).
asesor telefónico - ciudad de méxico / alfer logistic, s.a. De c.v
descripción: se busca asesor telefónico con habilidades de comunicación y atención al cliente para brindar soporte y soluciones. Habilidades requeridas: comunicación, empatía, enfoque en servicio al cliente. Ubicación: ciudad de méxico. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario y salario especificados en la oferta individual.
asesor telefónico - naucalpan, méxico / compramostucasa.mx
descripción: buscamos talento para perfilamiento de leads y venta de vivienda de interés social. Requisitos: mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en telemarketing, disponibilidad de horario l-v 9:00-18:00 (con variaciones según oferta), estudios: preparatoria terminada o licenciatura trunca/deseable. Ofrecemos: sueldo base variable, bono por desempeño, prestaciones de ley, capacitación constante, cartera de clientes, posibilidad de contrato indefinido. Lugar de trabajo: naucalpan, estado de méxico. Salario: información publicada (rango variable por oferta).
actividades comunes (según ofertas): atención al cliente, contacto con leads, prospección, venta de servicios y/o productos, manejo de herramientas de pc y crm, cumplimiento de metas y objetivos de ventas, inducción y capacitación. Beneficios y prestaciones pueden incluir transporte, comedor, descuentos y programa de referidos.
observaciones
el contenido original presenta múltiples anuncios de asesor telefónico en distintas ubicaciones y con variaciones en horario, salario y requisitos. Este resumen conserva la idea general de roles de asesoría telefónica en el sector de seguros y ventas/telemarketing, manteniendo el lenguaje original y sin adiciones de información no presente en los textos.
#j-18808-ljbffr