BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo
Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
* Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.
* Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un
servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
* Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.
* Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
* Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.
* Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
¿Qué estamos buscando?
* Si cuentas con conocimiento en:
* Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
* Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
* Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.
* Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
* Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
* Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* Habilidades orientadas al servicio al cliente.
* Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
* Capacidad de trabajo orientado a resultados.