Coordinador de marketing
escolaridad mínima: lic. Mercadotecnia con especialidad en mercadotecnia digital y dominio de redes sociales, incluyendo meta y google
edad: 26 a 35 años.
experiencia mínima: 5 años realizando campañas de mercadotecnia digital y 3 generando campañas de atracción de leads con enfoque de conversión a clientes / alumnos (ventas)
principales responsabilidades: diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias de marketing enfocadas al 100% en la atracción de leads y su conversión a clientes/ alumnos tanto para la preparatoria digital como para la escuela presencial.
principales actividades:
§ elaboración y ejecución de campañas en redes sociales, con un claro enfoque en la generación de leads y la conversión a alumnos.
§ gestionar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas clave (google ads, meta ads, linkedin ads, etc.).
§ generar material (videos, fotos, parrilla y creación de speech) para la venta de los productos.
§ elaboración de estrategia sobre posicionamiento de marca.
§ elaboración y edición de videos para las campañas.
§ medir el rendimiento de las campañas con herramientas como google analytics, meta business suite, etc.
§ preparar informes y tomar decisiones basadas en datos.
§ optimizar continuamente las estrategias según resultados.
§ crear y ejecutar la estrategia de marketing de contenidos para incrementar el tráfico orgánico y la autoridad de la marca.
§ elaboración de plan de lanzamiento en fechas clave del producto (inscripciones).
§ planeación y organización de eventos, campañas y patrocinios.
§ estar al día con las tendencias del marketing, herramientas tecnológicas y comportamiento del consumidor.
§ probar nuevas plataformas, formatos y canales de promoción.
conocimientos principales:
§ herramientas y aplicaciones para social media (redes sociales)- avanzado
§ investigación de mercados- avanzado
§ dominio de plataformas y herramientas de marketing digital: google analytics, google ads, meta business suite).
§ adobe illustrator- intermedio
§ photoshop- intermedio
§ paquetería office- intermedio
habilidades:
§ amor por la mercadotecnia digital
§ pensamiento estratégico
§ creatividad
§ excelente comunicación oral y escrita
§ responsable y seguimiento estricto a los asuntos.
§ enfoque a resultados
§ comunicación efectiva
§ proactividad
requerimientos: trabajo de tiempo completo con disponibilidad al 100% y hambre de crecer (lunes a viernes con horario 9am a 7pm)
horario: home office y presencial cuando se requiera.
zona de trabajo: lomas de chapultepec/colegio juan pablo
sueldo neto: $20,000 más 15 días de aguinaldo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
experiencia:
* marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial