Descripción del puesto
call center operators
objetivo del puesto:
* descripción específica:
* atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores experiência en gmm.
* proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al health care center.
* atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.
actividades diarias:
* elaborar el registro de contactos y datos en el software que asigne para tal fin.
* seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.
* realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.
* autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.
* atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.
actividades periódicas:
* atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de wfm y calidad.
* atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el supervisor, coordinador y/o gerente médico.
actividades eventuales:
* apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.
* apoyo al área de dictamen médico en autorización de procedimientos médicos.
* participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catalogos.
especificaciones del puesto:
* skill soft:
* actitud de servicio, facilidad de comunicación, amabilidad, paciencia, capacidad para manejar presión, tolerancia, trabajo en equipo.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* vales de despensa.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* lugar de trabajo: empleo presencial.