Posición comercial
descripción del trabajo:
* atender y asesorar a clientes sobre planes, equipos y promociones vigentes.
responsabilidades clave:
1. atender y asesorar a clientes sobre planes, equipos y promociones vigentes.
o asegurarse de que los clientes comprendan los beneficios y características de los productos y servicios ofrecidos.
2. realizar ventas directas de equipos, líneas nuevas, portabilidades y recargas.
o mantener actualizado el material de publicidad en el punto de venta.
o explicar beneficios, condiciones y restricciones de los productos o servicios.
3. cumplir con las metas diarias, semanales y mensuales de ventas.
o dar seguimiento a clientes potenciales y ventas en proceso.
4. mantener orden y limpieza en el área de trabajo.
5. brindar soporte básico al cliente en el uso de su equipo o servicio.
6. capturar datos de clientes en los sistemas internos de la empresa.
7. tramitar activaciones, cambios y renovaciones según políticas de la compañía.
requisitos y habilidades para esta posición:
* disposición para trabajar en un entorno rápido y constante de ventas.
* conocimiento profundo de los productos de telefonía celular.
* habilidades interpersonales altas.
* capacidad para brindar servicio al cliente de alta calidad.
características deseadas:
* paciencia y habilidad para comunicarse efectivamente con personas de diversas edades y niveles de educación.
* capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y priorizarlas adecuadamente.
* disposición para aprender y crecer profesionalmente.