 
        
        Estamos en busca de un Ejecutivo/a de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en MOVISTAR En esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiencia de servicio al cliente excepcional. 
ZONA A LABORAR: Av. LÁZARO CARDENAS, LAZARO CARDENAS, MICHOACAN) 
Activación y actualización de planes tarifarios. 
Venta de equipos telefónicos. 
Atención personalizada a clientes. 
Atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de Movistar. 
Realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas. 
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva. 
Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones. 
Gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva. 
Abordar las necesidades de los clientes. 
Requisitos: 
-Documentación básica en regla. 
-Secundaria o Bachillerato concluido 
Uso de equipo de cómputo (básico) 
Horario: lunes a domingo DESCANSO ENTRE SEMANA 
Lunes a Domingo: 09:00 a 19:00 
Domingo : 10:00 a 14:00 
Ofrecemos: 
Salario mensual de $8,370.00 brutos (pagos quincenales) 
Desde $2,000.00 de comisiones SIN TOPE mensuales (Adicionales al sueldo base) 
-Prestaciones de Ley desde el primer día y prestaciones superiores 
Contratación inmediata 
-Fondo de ahorro 
-BONO DE PRODUCTIVIDAD 
Ambiente de trabajo vibrante y participativo. 
¡Si te apasionan las ventas, esta es tu posibilidad! Postúlate por este medio. 
En grupo Teknei/Movistar respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores. 
LI-Onsite