Objetivo principal: impulsar el crecimiento del mercado de construcción mediante la promoción y comercialización de productos de alta tecnología y valor agregado.
* desarrollar estrategias de marketing para productos innovadores.
* coordinar con equipos comerciales, arquitectónicos y de mercadotecnia para generar demanda en el mercado.
* liderar eventos, herramientas digitales y campañas publicitarias que apoyen la venta de estos productos.
* liderar la relación con instituciones y tomar en cuenta temas relacionados con legislación, normativas o reglamentos con las autoridades gubernamentales.
* impartir conferencias y capacitaciones sobre productos de alto desempeño.
* promover la construcción de edificios sustentables.
* establecer vínculos con autoridades, legisladores y asociaciones del sector construcción.
* definir estrategias de cabildeo y colaborar con cámaras y universidades para posicionar los productos.
requisitos: licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, relaciones internacionales o afín, nivel avanzado de inglés y conocimientos de la industria de la construcción. Experiencia previa en mercadotecnia, estrategia digital y comercialización, gestión de proyectos, análisis de datos y relaciones institucionales es fundamental.