Company descriptionesperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, incluyendo el emblemático cocina del mar, con terrazas al aire libre frente al mar, the spa at esperanza, cuatro piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.job descriptionel director de finanzas de área para residencial será responsable de gestionar los presupuestos de los condominios, mejorar las relaciones con los propietarios y miembros del comité, y asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos locales. Deberá salvaguardar los activos de hoa y los recursos financieros, proporcionando información financiera precisa y oportuna, además de ofrecer orientación para cumplir con los acuerdos de gestión y otros contratos aplicables.qualificationspreparar estados financieros, devengos, asientos de diario y conciliaciones para todas las cuentas del balance general, siguiendo los principios de contabilidad generalmente aceptados y formatos corporativos.monitorear, controlar y registrar toda cobranza, compras, salarios y gastos de la hoa.poseer conocimiento práctico exhaustivo de las políticas y procedimientos financieros de auberge.supervisar los equipos operativos y los inventarios de suministros según las políticas corporativas.revisar el estado de las cuentas por cobrar, y monitorear facturación y cobros para garantizar el cumplimiento de los estándares de auberge.preparar los presupuestos anuales.supervisar las actividades diarias del personal de contabilidad y brindar asistencia según sea necesario.preparar declaraciones de impuestos locales, estatales y federales, y otros informes en tiempo y forma.evaluar el desempeño del personal con enfoque en su desarrollo y potencial de avance.tomar decisiones relacionadas con el personal, como contratación, felicitaciones, disciplina y evaluación.delegar responsabilidades y autoridad al personal de contabilidad de servicios compartidos.mantener contacto cercano con los auditores externos y actuar en función de sus recomendaciones.actuar de manera profesional en todo momento, reflejando los altos estándares de auberge y fomentando lo mismo en el personal.contar con licenciatura o experiencia equivalente.additional informationauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo artesanal, con propiedades en tres continentes. Cada propiedad refleja un diseño cautivador, cocina, spas excepcionales y un servicio discreto pero atento. Invitamos a los huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr