*vacante para la empresa soluciones especializadas en desarrollo humano en roma sur -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*empresa dedicada a la gestión del cambio para empresas multinacionales y empresas pymes, está en búsqueda de un*:
*becario de proyectos area de desarrollo organizacional*
*(zona roma sur
- hibrido)*
*se ofrece*:
- salario de $10,000 mensuals brutos
- prestaciones de ley cotizacion al 100%
- clima laboral saludable.
- prestaciones de ley.
- cotización al 100% ante el imss.
- trabajo presencial y en ocasiones a distancia.
- estabilidad laboral.
- crecimiento y desarrollo laboral y personal.
*zona de trabajo*:zona roma sur - hibrido.
*horario*:lunes a viernesde 9:00am a 6:00pm con una hora de comida.
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura terminada en administración de empresas, psicología organizacional, pedagogía, ingeniería industrial o carrera afín*(terminada o titulado)*
ingles intermedio - avanzado
*experiência*:
al menos 6 meses, en roles administrativos y de apoyo.
*principales funciones y responsabilidades*:
- brindar asistencia en tareas administrativas como:
?Facturación.
?Encargado de seguimiento a correos electrónicos.
?Vaciado de información recolectada de los clientes.
?Encargado del vaciado y comunicado de diversos indicadores de avance de los programas a nível interno.
?Entre otros.
?Ser contacto principal con los encargados de eventos, asegurando una comunicación efectiva y coordinación para su realización.
?Ser auxiliar en los eventos presenciales, teniendo siempre como prioridad el acomodo de materiales y la facilitación de elementos para dinámicas y experiências para los participantes y facilitadores.
?Colaborar en el diseño de material lúdico
?Realizar compras y entregas de suministros de oficina, asegurando el abastecimiento adecuado de la oficina.
?Gestionar la transportación y reservas de hotel, garantizando un proceso eficiente y organizado.
*habilidades requeridas*:
- ser proactivo, flexible y apasionado por la calidad del trabajo.
- tener un sentido alto de responsabilidad y carisma.
- tener capacidad para trabajar en equipo.
- tener orientación al cliente y habilidades de servicio, asegurando una atención y asistencia cordial y profesional.
- fuertes habilidades organizativas, con la capacidad de mantener archivos y registros de manera ordenada y accesible.
- habilidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, buscando soluciones efectivas ante desafíos inesperados.
- dominio de herramientas como zoom, microsoft teams, canvas y paquete de google suite.
- conocimientos sólidos de herramientas y software de oficina, como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y sistemas de gestión de documentos.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- logistica
- admnistrativo
- facturacion