•asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes aplicables al sistema documental.
•resguardar la documentación vigente y obsoleta.
•redactar, actualizar y generar la documentación técnica correspondientes al área de documentación.
•revisar que la documentación técnica elaborada por el departamento de documentación. Cumpla con los lineamientos establecidos en el procedimiento correspondiente.
•verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de documentación.
•apoyar en la implementación del sistema documental.
•apoyar en la emisión de las órdenes e instrucciones de producción y acondicionamiento de los productos que sean solicitadas.
•revisar que la documentación técnica se mantenga íntegra y sea fácil de localizar.
•distribuir la documentación técnica requerida por cada departamento.
•conocimientos en normatividad aplicable a la industria farmacéutica.
Conocimientos
•conocimiento en farmacopea, usp, entre otros.
•buenas prácticas de documentación
•buenas prácticas de fabricación
•buenas prácticas de laboratorio.
•controles de cambio
•desviaciones
•mejora continua.
Manejo de paquetería microsoft office