**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Guest Service Manager** en Grand Palladium Riviera Maya.
**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Organiza, dirige y coordina el trabajo del personal a su cargo.
- Realiza de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tarea que compone el servicio de RRPP.
- Colaborar con la dirección del establecimiento y/o otros departamentos.
- Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.
- Tener informado a la dirección de las incidencias y novedades del día.
- Mantener las vías de comunicación fluida con los demás jefes departamentales.
- Organizar visitas de inspección.
- Revisión Bitácora.
- Seguimiento, resolución de pendientes.
- Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento defino para ello. Tomar y realizar las medidas correctivas y preventivas necesarias para que no repita la queja.
- Realizar rol de personal, control de asistencia, horario de entrada y salida del personal del departamento.
- Realizar semanal o quincenalmente reuniones con el personal a cargo, de acuerdo con las necesidades del departamento o de la operación.
- Hacer rol de turno y lobby del personal a cargo.
- Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de material de oficina e impresos indispensables.
- Seguimiento de plataformas Expedia - Booking.
- Evaluación del personal, renovación contractual.
- Bloqueo de restaurantes.
- Rotación de restaurante adulto.
- Elaboración de planilla de comisión de venta de SPA y extras.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Destacado ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje.
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Licenciatura en Relaciones Públicas, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas o Ciencias de la Comunicación. Especialidad: Empresas Turísticas.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Experiência mínima de 1 a 2 años en Relaciones Públicas en hoteles como Jefe de RR.PP.
- Conocimientos en normas de calidad, manejo de programas, manejo de quejas y administración de tiempo.
- Español e Inglés Alto. Conocimientos básicos en francés y alemán.
- Microsoft 365: nível usuario.