Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service manager (playa del carmen)

Playa del Carmen, Q.Roo
Grand Palladium Riviera Maya Resort
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Guest Service Manager** en Grand Palladium Riviera Maya.

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- Organiza, dirige y coordina el trabajo del personal a su cargo.
- Realiza de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tarea que compone el servicio de RRPP.
- Colaborar con la dirección del establecimiento y/o otros departamentos.
- Coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.
- Tener informado a la dirección de las incidencias y novedades del día.
- Mantener las vías de comunicación fluida con los demás jefes departamentales.
- Organizar visitas de inspección.
- Revisión Bitácora.
- Seguimiento, resolución de pendientes.
- Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento defino para ello. Tomar y realizar las medidas correctivas y preventivas necesarias para que no repita la queja.
- Realizar rol de personal, control de asistencia, horario de entrada y salida del personal del departamento.
- Realizar semanal o quincenalmente reuniones con el personal a cargo, de acuerdo con las necesidades del departamento o de la operación.
- Hacer rol de turno y lobby del personal a cargo.
- Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de material de oficina e impresos indispensables.
- Seguimiento de plataformas Expedia - Booking.
- Evaluación del personal, renovación contractual.
- Bloqueo de restaurantes.
- Rotación de restaurante adulto.
- Elaboración de planilla de comisión de venta de SPA y extras.
- Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.

**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Destacado ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje.

**Requisitos**:
**Estudios**:

- Licenciatura en Relaciones Públicas, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas o Ciencias de la Comunicación. Especialidad: Empresas Turísticas.

**Experiência y conocimientos técnicos**:

- Experiência mínima de 1 a 2 años en Relaciones Públicas en hoteles como Jefe de RR.PP.
- Conocimientos en normas de calidad, manejo de programas, manejo de quejas y administración de tiempo.
- Español e Inglés Alto. Conocimientos básicos en francés y alemán.
- Microsoft 365: nível usuario.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Guest Service Manager (Playa del Carmen)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar