Call center
descripción del puesto
* buen manejo del lenguaje oral y escrito.
* dominio básico de herramientas informáticas
* capacidad para seguir protocolos de atención.
* gestión de llamadas y atención al cliente.
* gestión de reclamaciones y resolución de conflictos.
* uso de herramientas de gestión (bases de datos).
* calidad en la atención y orientación comercial.
* comunicación efectiva: saber transmitir con claridad, escuchar activamente y adaptar el lenguaje al interlocutor.
* empatía: entender la situación del cliente, incluso en contextos difíciles o tensos.
* resolución de conflictos: mantener la calma, buscar soluciones y seguir los protocolos con actitud positiva.
* resiliencia: capacidad para gestionar la presión y recuperarse rápidamente tras una llamada complicada.
* conocimientos básicos de marketing
* manejo de clientes prospecto
* servicio al cliente y servicio de post venta
* prestaciones de ley (imss, infonavit,aguinaldo,vacaciones).
* sueldo 2,500 semanal.
* lunes a sábado de 9:00 a 6:00 con 1 hora de comida.
* no se trabaja domingos ni dias festivos.
presentarse a entrevista en
* aculco 19, col. La romana tlalnepantla mex. Cp 54030;
* primera cda. de brisas 23, san juan bosco 1, 52946 cdad. López mateos, méx.
para solicitar entrevista por este medio o comunícate con félix gonzález a los teléfonos.:, y, celular y whatsapp.:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 a la semana
pregunta(s) de postulación:
* tiene algún conocido o familiar trabajando en la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial