Sports world vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.
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gerente regional de operaciones
experiencia indispensable en sectores como: clubes deportivos/hotelería/hospitalidad
¿que buscamos?
* escolaridad licenciatura concluida en administración o administración turística o administración del tiempo libre/ciencias del deporte/hospitalidad o afin.
* sexo indistinto
* edad indistinta
experiencia mínimo de 5 años en adelante realizando las siguientes actividades:
1. Gestión operativa:
* asegurar el cumplimiento de estándares de operación, servicio al cliente, mantenimiento, seguridad y limpieza en los clubes de la región.
* supervisar la correcta implementación de protocolos, procesos y lineamientos corporativos.
2. Liderazgo y desarrollo de equipos:
* dirigir, capacitar y dar seguimiento al desempeño de gerentes generales y equipos clave.
* promover una cultura de alto desempeño, alineada con los valores y la filosofía sports world.
3. Resultados comerciales y financieros:
* monitorear el cumplimiento de presupuestos, ingresos y gastos de cada club.
* impulsar estrategias de atracción, retención y satisfacción de socios.
4. Experiencia del socio:
* asegurar un servicio diferenciado y de alta calidad, que fomente la fidelización y el orgullo de pertenencia a la comunidad sports world.
* implementar iniciativas de innovación en fitness, wellness y hospitalidad.
5. Ejecución estratégica:
* aterrizar y dar seguimiento a proyectos corporativos en la región (nuevos lanzamientos, programas de fidelización, iniciativas de marketing y ventas).
* analizar indicadores clave (nps, ebitda, membresías, rotación de personal) para tomar decisiones estratégicas.
indicadores de éxito (kpis)
* cumplimiento de ebitda y presupuesto de cada club.
* niveles de satisfacción y retención de socios (nps, cancelaciones, recomendaciones).
* cumplimiento de estándares de auditoría operativa.
* rotación de personal en niveles gerenciales y operativos.
* cumplimiento de planes comerciales y de servicio.
conocimientos:
* gestión de p&l y presupuestos.
* procesos de servicio al cliente y experiencia del usuario.
* estrategias de ventas y marketing en servicios de suscripción.
* normatividad en seguridad, higiene y mantenimiento de instalaciones.
habilidades y competencias:
* liderazgo inspirador y desarrollo de talento.
* orientación a resultados y visión estratégica.
* capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos.
* comunicación efectiva e influencia.
* pasión por el fitness, wellness y hospitalidad.
ofrecemos
* sueldo base.
* premio de puntualidad y asistencia.
* prestaciones de ley seguridad social, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
* prestaciones superiores aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, sv y sgmm.
* uso de los clubes para realizar actividad deportiva y física.
* uso de automóvil utilitario
interesados postularse por este medio. Solo se tomaran en cuenta los cv´s que cumplan con el perfil solicitado.
sports world es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.
en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.