Descripción y detalle de las actividades
• requiere habilidades analíticas para desarrollar y aplicar los procedimientos adecuados y puede utilizar la computadora a nivel de programación.
• tiene comunicación directo con el corporativo y clientes en estados unidos, por lo que requiere conocimiento de inglés avanzado.
• basado en reportes de inventarios, estima cantidades totales y convierte los requerimientos de material a pedidos de tamaños y cantidades convencionales, tomando en consideración inventarios actuales, mermas, etc.
• programa las entregas, basándose en pronósticos de producción, condiciones de mercado, sustitución de material y capacidad de almacenaje y manejo.
• revisa listas de material para asegurarse de que cumplan con las prácticas estandarizadas de la empresa, en cuanto a la utilización de piezas y materiales.
• notifica al corporativo las compras de materia prima que se han retrasado, ó en respuesta a cambios en los planes de producción.
experiencia y requisitos
• manejo de sistema oracle indispensable.
• espíritu de compromiso e integridad.
• ingles avanzado.
• habilidad para trabajar bajo presión y poca supervisión.
• experiencia requerida: de 1 a 3 años en desarrollo e implementación del plan de producción y control de producción.
• compras nacionales e internacionales, así como su seguimiento y logística.
• habilidades: de comunicación a todos los niveles, carácter con liderazgo, nociones de mrp, manejo de paquetes de computo.
* favor de aplicar únicamente si cuenta con la experiencia requerida.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft