Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte técnico

GSB Solutions
Ingeniero soporte
Publicada el 5 junio
Descripción

Estamos en búsqueda de: ing. Soporte técnico

requisitos:

1. ingeniería en sistemas computacionales, informática o afín.
2. experiencia no necesaria (recién egresados)

actividades principales:

1. proporcionar soporte técnico avanzado y especializado para usuarios internos y externos, solucionando problemas complejos que no pueden ser resueltos por los niveles de soporte anteriores.
2. realizar un análisis detallado de incidentes y problemas, investigando la causa raíz y proponiendo soluciones efectivas.
3. colaborar con los equipos de desarrollo, infraestructura y seguridad para resolver problemas complejos que involucren múltiples sistemas y componentes.
4. configurar y mantener sistemas operativos, servidores, bancos de datos y otros componentes de infraestructura de ti.
5. gestionar y resolver problemas relacionados con redes, incluyendo routers, switches, firewalls y conexiones a internet.
6. configurar y monitorear herramientas de monitoreo y diagnóstico del sistema para garantizar un rendimiento y disponibilidad adecuados.
7. gestionar incidentes críticos y actuar como punto de escalación para problemas complejos y urgentes.
8. desarrollar e implementar procesos y procedimientos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad del servicio.
9. proporcionar orientación y capacitación al equipo de soporte técnico de nivel inferior, compartiendo conocimientos técnicos y mejores prácticas.
10. participar en proyectos para la implementación de nuevas tecnologías, migraciones de sistemas y actualizaciones de infraestructura.
11. mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en soporte técnico y tecnología, adquiriendo nuevas habilidades y certificaciones relevantes.

esquema: nómina mixta

prestaciones: de ley y superiores.

zona y horario de trabajo: esquema: híbrido

tipo de puesto: tiempo completo


requisitos del trabajo

conocimientos en:

1. sistemas operativos windows y mac.
2. mantenimiento preventivo y correctivo a pc´s e impresoras.
3. voz sobre ip.
4. manejo de dispositivos ipod, iphone y ipad.
5. manejo de inventario.

conocimientos técnicos necesarios:

1. configuración e instalación de redes y servidores.
2. configuración y administración cuentas outlook.

características personales necesarias:

1. excelente actitud de servicio.
2. alto sentido de urgencia y seguimiento de actividades.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de soporte de sistemas junior - híbrido
Salinas Victoria, N.L.
ALTUMTI
Ingeniero soporte
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte junior
Monterrey, N.L.
C3NTRO TELECOM
Ingeniero soporte
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte técnico ( méxico)
Monterrey, N.L.
GSB Solutions
Ingeniero soporte
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Nuevo León > Ingeniero de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar