Join to apply for the coordinador - soporte técnico role at grupo scandarequisitos y experiencia:licenciatura en sistemas, electrónica o carrera afín2 años en el puestoherramientas de monitoreoconocimiento de microsoft active directoryexperiencia con software de gestión de tickets (service now)escalamiento de incidentes y metodología itilgestión de servidores windows y linuxadministración de bases de datosgestión de respaldosfunciones:gestionar y coordinar las operaciones de tiasegurar el cumplimiento y entrega del servicio de ti, seguimiento a los kpi acordadosrealizar reportes y análisis diarios del desempeño del equipo tecnológicoescalar en tiempo y forma los problemas o incidentes que pongan en riesgo la operación de tirealizar análisis preventivo de la infraestructura tecnológicaproponer mejoras para eficientar la operación de timonitorear los servicios de ti (servidores, bases de datos y aplicativos)supervisar y ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo, coordinando el equipo para atender incidencias técnicasofrecemos:sueldo base mensual de $16,000 brutosprestaciones de ley y superioresseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidacotización al 100%horario:lunes a sábado, 9:00 am a 6:00 pm, esquema 100% presencialinformación adicionaltipo de empleo: tiempo completoárea de trabajo: tecnologías de la informaciónindustria: tecnología, información e internet
#j-18808-ljbffr