Si eres una persona empática, con facilidad de palabra, y una gran actitud ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo! Funciones:
Brindar atención personalizada a clientes de Sí Vale, ofreciendo soporte vía telefónica, correo electrónico y chat. Las tareas incluyen asistir a clientes en transacciones, consultas, resolución de problemas y proporcionar información financiera.
¿Qué te hará un gran postulante?
Inglés básico
Bachillerato
Experiencia en atención a clientes en call center y/o presencial
PLUS: Conocimiento de uso de CRM, Genesys o alguna plataforma digital
PLUS: Experiencia previa como inplant
Conocimiento de Excel
Beneficios Adicionales:
Bonos de incentivos
10% en vales de despensa
Confiable de vida
Seguro de gastos médicos menores
Contratación directa por la empresa
Postúlate por este medio ¡Mucho éxito!
En Si Vale, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo. Nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley. Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados".
En Si Vale México, nos aseguramos de que nuestros procesos de reclutamiento se basen en fuentes confiables y verificadas. Utilizamos exclusivamente plataformas reconocidas como OCC y LinkedIn.
Te sugerimos ignorar publicaciones provenientes de otras fuentes, ya que no están relacionadas con nosotros.
Garantizamos la seguridad de los datos personales de los candidatos, cumpliendo con las normativas de privacidad vigentes. Consulta nuestro aviso de privacidad en en nuestra página oficial.