 
        
        Lorsa es una empresa líder en el sector comercial con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados desde hace 70 años. Actualmente estamos en búsqueda de un (a) talentoso (a), responsable y organizado (a) asesor de ventas y atención al cliente para nuestras oficinas ubicadas en puerto vallarta.
requisitos:
*experiencia en ventas de mostrador
*generación de cotizaciones y seguimiento a órdenes de compra
*actitud de servicio
*experiencia indispensable en atención a clientes
*deseable manejo de manuales técnicos de productos
*disponibilidad para viajar
*contar con licencia de conducir
*proactivo(a)
*facilidad de palabra
*dominio de paquetería microsoft office
*inglés básico
actividades a desempeñar
* redacción de correos
*levantamiento de pedidos de venta
*generación de cotizaciones
*asesoramiento y seguimiento en visitas en campo y por medios digitales o llamadas
*contacto con clientes internos y externos
beneficios
*atractivo paquete de compensaciones: sueldo base + comisiones+ vales de despensa + prestaciones de ley
*oportunidades de desarrollo
*capacitación contante
*uniforme
*horario de lunes a viernes
ubicación exacta: frente al hotel splash inn, méxico bodega 6, 63835 las jarretaderas, nay.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $15,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial