Experiencias innovadoras
se buscan personas apasionadas por crear experiencias del cliente excepcionales en todos los aspectos relacionados con productos y servicios.
objetivo del puesto:
estrategias de experiencia del cliente
garantizar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del producto o servicio.
¿qué harás?
* diseñar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, considerando la investigación inicial, la entrega y el soporte post-venta.
* colaborar con equipos de desarrollo de productos para garantizar que se cumplan los estándares de calidad y usabilidad esperados por los clientes.
* recopilar información y guía el análisis de comentarios de los clientes, pruebas de usabilidad y iteración continua del diseño del producto.
* trabajar en estrecha colaboración con equipos de diseño para crear interfaces de usuario intuitivas y atractivas.
* diseñar la experiencia del servicio para ser multibanner, multivertical y omnicanal, garantizando una experiencia simplificada y alineada con la propuesta de valor.
* identificar y optimizar procesos internos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio al cliente.
* recopilar, analizar y actuar sobre el feedback de los clientes para mejorar continuamente la experiencia del producto y del servicio.
¿a quién buscamos?
* lic./ing. Diseño de experiencia de usuario (ux), diseño industrial, diseño de producto, diseño de servicios, innovación, design thinking o campos afines.
* experiencia previa de al menos 3 -5 años en roles relacionados con el diseño de experiencia de usuario, diseño de productos o diseño de servicios.
* experiencia en la gestión de la experiencia del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto o servicio.
* inglés avanzado.
* familiaridad con herramientas y tecnologías de diseño de experiencia de usuario.