**Importante Institución del Giro Prendario y Financiero de 103 años de creación solicita en Mérida, Yucatán.**
Analistas de Ventas Telefónicas | Contact/Call Center
**Requisitos para el puesto**:
- Estudios de Bachillerato concluido, Carrera Técnica, Licenciatura en áreas Administrativas, Comunicación, Mercadotecnia, Comerciales o afín.
- 6 meses preferentemente en ventas, call center, contact center, bancos, financieras, gusto por ventas telefónicas, seguimiento y servicio al cliente.
**Conocimientos en**:
- Paquetería Office, Excel intermedio.
- Facilidad de palabra.
- Habilidades de redacción y buena ortografía.
- Actitud de Servicio.
- Elaboración de reportes (preferentemente)
- Disponibilidad de horario.
**Ofrecemos**:
- Capacitación.
**Funciones**:
Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes, vender productos o los servicios a través de llamadas u otros medios de comunicación en línea, capción y retención de clientes, concertar visitas con clientes o futuros clientes en sucursales y realizar informes diarios.
**Horario**:
Lunes a viernes turnos rotativos
- 9:00 am a 5:30 pm
- 8:00 am a 4:30 pm
- 10:30 a 7:30 pm
El horario contempla sábado o domingo, rolado, 9:00 a 15:00 hrs.
**Ubicación**:
Colonia Itzimná, Mérida, Yucatán, México
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial