Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de licitaciones

Egis Group
Publicada el 6 mayo
Descripción

*descripción de la empresa*

lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para 2050, esa es nuestra razón de ser.
*descripción del empleo* objetivo del puesto*:
garantizar la correcta y completa preparación y entrega de documentación a total detalle que se especifique para las ofertas y licitaciones.

*responsabilidades y funciones principales*:

- busqueda y descarga de las bases para las licitaciones publicadas en compranet, diario oficial de la federación, gaceta oficial de diversos estados y otros medios de comunicación.
- preparación de los documentos administrativos, legales, financieros y técnicos (perfiles para ofertas y licitaciones, referencias, manifestaciones, revisión de presupuestos) así como de las traducciones necesarias, para la presentación de la oferta.
- utilizar y respetar los procedimientos internos de producción de ofertas.
- análisis de los documentos de licitación y realización de síntesis de lo que se necesita producir.
- creación y envío del registro/manifestación de interés para las ofertas.
- asistencia a juntas de aclaraciones, presentaciones y apertura y fallos.
- realización de la integración de las ofertas.
- altas y renovaciones en padrones federales. estatales y organismos multilaterales.

*actividades secundarias*:

- llevar minutas relacionadas con temas de participación en recorridos de obra para atender eventualmente temas técnicos, en caso de que no haya la disponibilidad de personal en esa área.
- cumplir las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la compañía.
- participar y cumplir activamente en los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.

*relaciones internas*:
coordinador o jefe de proyecto

coordinador técnico

coordinador de área

ingenieros de área

dirección administrativa y financiera

departamento jurídico

recursos humanos

*relaciones externas*:
cliente, socios, personal, proveedores para traducciones.

Departamento de ofertas francia.

Departamento de ofertas egis en colombia

egis chile

egis perú

*autoridad*:
la necesaria para establecer, auditar y hacer cumplir los procedimientos de su área, conforme a lo descrito en sus funciones, responsabilidades y relación de jerarquía.
*requisitos*
- *
educación*:
preferentemente ingeniería industrial, civil o afín.

Lic. en administración, negocios, o afín

*competencias técnicas (conocimientos y destrezas)*:
búsqueda de perfiles para ofertas y licitaciones revisión de ofertas económicas. Experto en manejo de compranet

conocimiento de neodata preferentemente

manejo de paquetería microsoft office.

Excelente redacción y ortografía

*competencias blandas (habilidades y actitudes)*:
organización, reponsabilidad, proactividad, resiliencia, trabajo por objetivos, trabajo en equipo, autogestión y comunicación asertiva,

*nível de inglés requerido*: intermedio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de licitaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar