Auditor interno
este es un puesto de auditoría que busca evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones de una empresa.
responsabilidades:
* llevar a cabo y controlar todo el ciclo de auditoría, incluyendo la gestión de riesgos y de control en la eficacia de las operaciones, credibilidad financiera y cumplimento de todas las directivas y reglamentos aplicables
* determinar el alcance de la auditoría interna y desarrollar planes anuales
* obtener, analizar y evaluar documentación contable, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, etc.
* elaborar y presentar informes que reflejen los resultados de la auditoría y documentar el proceso
* actuar como una fuente objetiva de asesoramiento independiente para garantizar la validez, legalidad y consecución de objetivos
* identificar vacíos legales y recomendar medidas de aversión al riesgo y ahorro en costes
* mantener una comunicación abierta con la dirección y el comité de auditoría
evaluación del perfil ideal: se requiere experiencia previa en auditorías internas, sólidas habilidades técnicas y capacidad para analizar información compleja. Debes ser capaz de trabajar de manera autónoma y mantener relaciones constructivas con la alta gerencia y otros departamentos. Es fundamental poseer conocimientos avanzados de contabilidad, legislación y regulaciones financieras.
oportunidades de crecimiento: estamos comprometidos con fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. En este puesto, podrás adquirir nuevas habilidades y desempeñarte en un entorno dinámico y estimulante.
beneficios: aprovecha nuestra política de beneficios integral, que incluye salud, pensiones y seguro contra accidentes laborales. También podrás participar en programas de capacitación continua y viajes profesionales.