Gestionar el proceso administrativo de contratación de los colaboradores de nuevo ingreso; al igual que mantener el control de datos del personal activo de la empresa, tanto físicamente como en la base de datos y sistema electrónico.
gestionar y administrar el orden de los uniformes del personal mediante el inventario, recabación de cotizaciones, la solicitud de compra de faltantes y la entrega de las mismas.
· funcionesrecabar la documentación completa y verídica de los candidatos seleccionados a contratar.enviar los datos correspondientes al personal de nómina para la solicitud de alta de los colaboradores y así sean anexados a la nómina.formalizar la contratación por medio de la explicación y aplicación de contratos a nuevos ingresos, tales como:contrato determinadocontrato de confidencialidadsolicitud de afiliaciónproporcionar al colaborador de nuevo ingreso información relativa a los lineamientos de contratación de la empresa, puesto de trabajo y responsivas existentes.enviar a la encargada de nómina las nuevas solicitudes de apertura de cuentas bancarias para el depósito de nómina.crear y actualizar los expedientes laborales de los colaboradores; mediante archivo físicoy complementación digital.solicitar ante instituciones de educación y gobierno, la validación de título y cédula profesional del personal cuyo perfil lo requiera.mantener actualizados los datos de los colaboradores activos de la empresa mediante la base electrónica.atender auditorías internas correspondientes a los expedientes del personal.capturar las huellas de colaboradores en reloj checador.archivar documentación laboral en expedientes físicos.requisitoslicenciatura en administración, psicología o a fin.buen manejo de paquetería office, inglés (deseable), buena redacción.
conocimiento en administración de oficina y buen manejo de control de archivos.mínimo 1 años en puesto similar.organizado, trabaja bajo presión, dinámico, disponibilidad de tiempo, resolución de problemas, capacidad de retentiva, muy observador, perceptivo del entorno, comunicación efectiva, discreción.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo