Descripción del puesto
gestionamos la transformación digital de nuestra organización a través de la implementación de soluciones analíticas que permitan una mejor toma de decisiones. Nuestro objetivo es desarrollar un equipo técnico capacitado para generar valor en todos los niveles organizacionales.
tareas y responsabilidades
- identificar las necesidades del negocio e idear soluciones que generen valor en la organización.
- garantizar el desarrollo y despliegue de modelos analíticos avanzados en procesos comerciales.
- coordinar equipos técnicos para establecer mejoras operativas en modelos de analítica.
- diseñar y desplegar planes de administración del cambio que promuevan la adopción de proyectos tecnológicos y de datos.
- representar al equipo de analistas como embajadores del cambio cultural en la organización.
educativo y experiencia
- educación: ing. Industrial, ing. Física/mecatrónica o afín.
- experiencia en áreas de proyectos, sistemas y coordinación de desarrollo y procesos.
conocimientos y habilidades
- profundidad en proyectos, aplicaciones y procesos.
- manejo de información de base de datos, estadísticas y codificación.
- negociación y comunicación efectiva.
misión y objetivos
nuestra misión es gestionar la transformación digital de nuestra organización a través de la implementación de soluciones analíticas y lograr un equipo técnico capacitado capaz de generar valor en todos los niveles organizacionales.