Acercar y brindar servicios y productos financieros a grupos de socios y mercado potencial, que contribuyan al logro de metas institucionales.
 * llevar a cabo la promoción de los productos y servicios de la cooperativa, en base a la información que arrojen las diferentes herramientas de estudio de mercado; así como en el plan mensual y anual establecido, apegándose a la normativa interna dela sociedad cooperativa.
 * realizar las gestiones para la recuperación de los créditos entregados de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidos por la sociedad cooperativa.
 * renovar el ciclo de aquellos grupos que ya hayan liquidado su crédito vigente, de acuerdo a lo establecido en el plan de pagos y que cumplan con las condiciones de la ficha técnica del producto.
 * orientar a los socios que deseen tramitar un crédito fuera del grupo y turnarlo a la sucursal correspondiente.
 * llevar el control de los expedientes grupales que administra y en los que debe integrar toda la documentación relacionada a la integración de los grupos, de acuerdo al procedimiento vigente.
 * verificar el pago oportuno de los créditos, los niveles de morosidad, ingreso de socios y colocación de créditos, de la cartera que está asignada a su cargo.
indispensable saber manejar vehículo estándar ya que este lo proporciona la institución, al igual que un equipo telefónico
horario variables
lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm
sábado –- 9:00 am a 2:00pm
contrato
1° contrato por 3 meses a adaptación y capacitación- se espera un desempeño
salario $9, bruto mas vales de despensa)
2° contrato por tiempo indeterminado
prestaciones y sueldo
todas las prestaciones de ley
fondo de ahorro del 13 %
vales de despensa: $2,062.00
46 días de aguinaldo
seguro de vida: 1,000,000.00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,500.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de vida
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial