Estamos en la búsqueda de un asistente de ventas seminuevos para nuestro equipo. El candidato será responsable de apoyar en la gestión de ventas y procesos administrativos, contribuyendo al logro de objetivos comerciales del área.
responsabilidades:
* tener el control de las operaciones de ventas
* preparación y revisión de documentos y contratos de venta.
* programar traslados de automóviles seminuevos para entregas a clientes y realizar los permisos de entregas
* elaborar reportes de bonificaciones y de facturas de entrega
* validación de facturas.
* elaborar reportes de repuve.
* llevar a cabo las impresiones de listas negras.
* realizar el proceso de antilavado.
requisitos:
* experiencia previa en un rol administrativo, preferible ventas o área automotriz
* habilidades organizativas y atención al detalle
* buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
* capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente
ofrecemos:
* salario competitivo y beneficios de ley
* posibilidades de desarrollo profesional
* ambiente de trabajo dinámico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $79,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* actividades administrativas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial