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Supervisor call center

Miguel Hidalgo, D.F.
Inphonity
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Somos una marca mexicana que está revolucionando el sector de las telecomunicaciones. Empoderamos a nuestros clientes permitiéndoles convertir su consumo en una fuente de ingresos. Únete a una empresa con propósito, donde cada cliente es parte de una comunidad activa que transforma su manera de conectarse y ganar.

supervisor contac center / ventas /validación / atc

requisitos:

* escolaridad: preparatoria terminada (deseable licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia o áreas afines).
* experiencia: mínimo 1 ños como supervisor de validación, ventas (ventas en frío, leads, cross-selling, hunter, farmer, f2f, b2b y atención al cliente.
* experiencia en estrategias de venta y post venta, feedback efectivo y cumplimiento de indicadores.
* conocimiento de técnicas de cierre (rapport, storytelling).
* manejo de sistema predictivo y crm.
* excel y pc a nivel intermedio.
* gestión y control de ausentismo, retención y rotación.
* capacidad de análisis de causa raíz para desarrollo de planes de acción.

habilidades:

* gran atención al detalle y orientación a la innovación.
* resolución equipo y liderazgo.
* capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

responsabilidades:

* supervisar y monitorear el desempeño diario del equipo de agentes.
* implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del
* cliente.
* brindar coaching, feedback y capacitaciones al personal del call center.
* controlar el cumplimiento de horarios, asistencia e indicadores individuales y grupales.
* analizar reportes de desempeño y generar informes periódicos para la dirección.
* resolver incidencias de segundo nivel y escalar casos críticos según procedimientos establecidos.
* asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad y normativas internas.

ofrecemos:

* salario competitivo de acuerdo a experiencia, habilidades y aptitudes (esquema de pago quincenal, 100% nómina).
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* comisiones
* acceso a capacitaciones y recursos de aprendizaje continuo.
* jornada de lunes a domingo. (horario de lunes a viernes de 9am a 6pm inicial y después de 9am a 9pm) horario rolado

zona de trabajo: polanco / 100% presencial

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12, $15,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

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