Novem medical esta en busca de tu talento como inspector de calidadforma parte de nuestro equipo- *sexo: indistinto*_- *escolaridad: secundaria/preparatoria terminada*_*experiência: 6 meses de experiência como inspector de calidad*responsable de todas las actividades relacionadas con la inspección de calidad (etapas en proceso, empaque y liberación final) para demostrar la conformidad del producto a especificaciones predeterminadas, mientras monitorea a través de auditorías de línea de rutina que las líneas de producción siguen las buenas prácticas de documentación, buenas prácticas de manufactura, proceso de despeje de línea, y adherencia a procedimientos de manufactura, para asegurar que cada lote de producto es construido en cumplimiento con los requerimientos documentados.
*funciones y responsabilidades generales*- realiza inspecciones y pruebas de producto basado en planes de muestreo, para confirmar el cumplimiento de las especificaciones.- verifica el cumplimiento de las buenas practicas de manufactura, despeje de línea, identificaciones de material y adherencia al procedimiento de manufactura.- asigna números de ncmr y realiza el llenado preliminar de los formatos correspondientes (bitácora de ncmr, formato de identificación y formato de ncmr).- identifica y segrega a cuarentena el material no conforme, a través del proceso de ncmr.- revisa que la documentación del dhr este completa y en cumplimiento con buenas prácticas de documentación.
verifica que los resultados de las inspecciones de proceso registradas en el dhr muestren resultados aceptables con la cantidad de piezas y frecuencia de inspección requeridas.- realiza la liberación final del producto y cierre de dhr.- mantiene su área de trabajo organizada y ordenada.- *especialidades y aptitudes*_:- pro-activo, responsable y organizado.- habilidad para comunicarse y escalar problemas importantes.- trabajo en equipo.- conocimiento básico de microsoft office (word, excel, power point, outlook).- uso de equipo de prueba, medición e inspección tal como vernier, pin gauge, regla, gage pasa / no-pasa, tabla tappi.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 12 horasexperiência:- control de calidad: 1 año (deseable)tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 12 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- control de calidad: 1 año (deseable)