Del puesto-tiene por responsabilidad: conducir, desarrollar y apoyar a los integrantes del equipo de tienda para cumplir/exceder los planes de ventas y objetivos de rentabilidad.-necesita ser un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos.-tiene la responsabilidad de los horarios en tienda, de la gestión de los recursos de venta y administrativos en cumplimiento de los estándares de la compañía.-hace labor de venta, cobros en terminales bancarias, traspasos e inventarios.-acomoda y exhibe la mercancía siguiendo los lineamientos de la marca. Mantiene en orden y limpio el almacén.-administracion y seguimiento del almacen.-evaluación por medio de metas comerciales mensuales y otro kpi's.requisitos-licenciatura en administración de empresas, marketing o campo afín-3+ años de experiencia en ventas y/o servicio al cliente-1+ años de experiencia manejando equipos de trabajo-inglés intermedio o/y francés deseables-manejo de ms office-flexibilidad de horarioscondicionestrabajo de 8 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.ofrecemossueldo base: mxn 11,500 mensuales brutos + comisiónes, + benefitsbono de ventabono administrativoprestaciones superiores a la leytipo de puesto: tiempo completo. Ubicación que viva por la zona preferentemente