*edad*: 23 años a 35 años
- *sexo*: indistinto
- *experiência*: 1 año (paquetería de office)
- *escolaridad*: lic. en contaduría / lic. en administración (trunca o terminada)
- disponibilidad de tiempo (indispensable)
- trabajo bajo presión
*conocimientos y habilidades*:
- manejo de paquetería office (excel intermedio, word básico)
- manejo de correo electrónico
- capacidad para organizar sus actividades
- atención a clientes y proveedores
*responsabilidades*:
- revisar documentación correspondiente a la adquisición de material (compras, existencias, utilidades)
- revisar facturación de proveedores (requisitos fiscales, cantidades y recepción de material)
- registro y actualización de saldos de proveedores (cuentas por pagar) y pagos
- conciliación de saldos con proveedores
- conciliación bancaria
- apoyo a la facturación de gastos y viáticos de chóferes
- apoyo en preparación de informes y cierres mensuales y anuales
- apoyo en el resguardo físico y digital de la información contable
- atención a proveedores
- revisión de egresos de caja chica e integración de facturas para la reposición de efectivo
- entre otras
*horario laboral*: 8:30 am a 6:00pm de lunes a viernes
8:30 am a 2:00pm sábado
*ofrecemos*:
- todas las prestaciones de ley
- aumento de ingresos después de haber demostrado capacidad, desempeño y resultados positivos
- plan de carrera
sueldo de $4,250 quincenales brutos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno matutino
tipo de ubicación:
- presencial
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar de contabilidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial