Descripción del trabajo
en un rol de alta estrategia, gestionarás las operaciones de almacenamiento de principio a fin para clientes de alto valor.
contribuirás al éxito de tu equipo y al funcionamiento diario del almacén y los centros de distribución. Almacenarás y entregarás flores delicadas e ingredientes frescos a tiendas locales para almuerzos cotidianos y celebraciones familiares.
nuestro trabajo realmente contribuye a más de lo que imaginamos. objetivos del puesto
* relaciones de largo plazo - ampliar la oferta de servicios y capitalizar oportunidades de crecimiento orgánico.
* enfoque en el cliente – liderar implementación del programa global y mejoras en la experiencia del cliente.
* mejora continua - entrega exitosa de mapas de ruta con proyectos de innovación y mejoras en colaboración con sistemas productivos.
* excelencia en servicio – manejo efectivo de las escalaciones y reclamos a través de las organizaciones del cliente.
* habilidad en la ejecución - profundo conocimiento de nuestros procesos, herramientas y logística.
cómo generar impacto
gestión integral de cuentas clave a nivel contractual, operativo y logístico. Liderazgo en la comunicación de necesidades del cliente hacia los sitios operativos. Enfoque en la retención, renovación y crecimiento sostenible de las cuentas asignadas.
desarrollo de planes personalizados para fortalecer relaciones de largo plazo con clientes. Coordinación de escalaciones críticas y resolución oportuna de desviaciones en el servicio. Garantizar consistencia en la calidad operativa y excelencia en el servicio al cliente.
punto de referencia para alinear procesos con áreas operativas, de negocio y soporte. Contribuir a la estrategia corporativa con enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente.
requisitos del perfil
* título universitario en administración de negocios o carreras afines.
* +5 años de experiencia en roles similares gestionando cuentas clave o procesos logísticos.
* nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
* experiencia comprobada en negociación de contratos y tercerización de operaciones logísticas.
* conocimientos sólidos en operaciones logísticas, cadena de suministro, transporte y almacenes.
* excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y manejo de clientes.
* capacidad para analizar datos, diagnosticar problemáticas y proponer soluciones personalizadas.
* dominio avanzado de excel, análisis de datos y elaboración de presentaciones.
* experiencia en gestión de proyectos y trabajo colaborativo con equipos multifuncionales.
* perfil organizado, empático, orientado al cliente y con alto sentido de urgencia.
nuestra empresa
la logística da forma a la vida cotidiana. En nuestro entorno seguro y estable, tu carrera puede marcar una verdadera diferencia. Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas o desarrollando soluciones de transporte sostenibles, tu trabajo contribuirá a más de lo que imaginas.
],