Asociado de ventas y atención a clientes
descripción del trabajo
resumen de puesto: conocer la satisfacción total del cliente, resolver problemas, dudas y consultas. Llevar a cabo el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra que nos brinda el cliente, con el objetivo de satisfacer la necesidad de su producto en tiempo y forma.
responsabilidades principales
1. recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp; mantener comunicación constante con los clientes para cualquier aclaración de dudas, confirmaciones de entrega.
2. gestionar con planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar las fechas de entrega comprometidas.
3. programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pods (pruebas de entrega), así como notificar recolecciones por parte de nuestros clientes.
4. revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos sean entregados en tiempo y forma.
5. llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes de dichas órdenes.
6. atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto, pidiendo evidencia al cliente y comunicando al equipo de calidad; atender las discrepancias en facturación.
7. revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final de manera semanal.
8. contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
autoridades
* solicitar a planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre entrega de material a los clientes.
requisitos educativos y experiencia
educación
licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
experiencia
2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
manejo básico de un erp. Deseable.
idiomas
inglés 60%. Requerido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
tipo de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua — avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo. Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, con 23 sucursales en el país. Nuestra misión es la satisfacción total de nuestros clientes.
misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás
* paquetería office (excel, outlook, word) en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución de quejas
* planes de prevención y de acción
actividades
* dar solución de manera inmediata a todas las quejas emitidas por el cliente
* realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes
* atender quejas o demandas por parte de la autoridad (profeco)
* investigar para aplicación de garantías
* elaborar estudios para detección de necesidades del cliente
* analizar causas/efectos de las quejas
* implementar mejoras en procedimientos internos derivados de necesidades del cliente
* llevar bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar comentarios y calificaciones en google my business
* apoyar al líder en generación y captura de kpi mensuales
beneficios
* seguro de vida
* seguro vehicular
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para familia
* consultas con médicos en clínica particular sin costo
* óptica
* tratamiento dental
* consulta y terapia psicológica a precio preferente
* días adicionales de aguinaldo
* bonos adicionales
* programa de adelanto de vacaciones
* horario de lunes a viernes
* comedor en la empresa
requisitos de experiencia
* servicio al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades:
* identificar de raíz los problemas de calidad para liderar la solución
* evaluar partes de retorno para diagnóstico
* participar en el entrenamiento del personal que realice inspecciones y/o pruebas
* participar en la generación de instrucciones de trabajo de reparación trouble shoot guidelines
* definir criterios de aceptación pasa/n0 pasa basado en std ipc
* proveer diagnóstico para que ingeniería de calidad desarrolle acciones correctivas
* seguir y vigilar el empleo de los procedimientos de la planta; proveer instrucciones y soporte a inspectores de calidad
* guiar a inspectores de calidad en la vigilancia y ejecución de sistemas de control y manufactura
* ayudar a certificar al personal asignado para inspección o prueba de producto
* planear e implementar un sistema de control de calidad; seguimiento a iso 9000, auditorías de conservación de área
requerimientos básicos
* carrera técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; o carrera profesional trunca o en estudio
* lectura de planos electrónicos; experiencia en reparación electrónica o electromecánica de mínimo 3 años
* inglés básico a medio; comunicación escrita
* conocimientos de tolerancias geométricas; uso de calibres y herramientas de medición
* conocimientos de ipc 610
* manejo básico de herramientas para ensamble/desensamble de partes electromecánicas
requerimientos deseables
* comunicación en inglés oral
* conocimientos de ipc 7711 (reparación)
* experiencia con auditorías iso 9001 (internas)
lugar de trabajo: empleo presencial
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