*descripción*:
llevar el control de los cursos de inducción, capacitación, videos informativos y de motivación para lograr mejorar las competencias y habilidades del equipo de trabajo.
*requisitos*:
2.
entregar el perfil de puesto y manuales del puesto a desempeñar, así como tener preparado su equipo de trabajo, usuario administrativo incluyendo computadora, correo empresarial, celular, uniformes, área laboral.
3.
entregar volante y kit de bienvenida según sea su puesto.
4.
elaboración del plan anual de capacitaciones y/o cursos, preparación de los diferentes temas a exponer, preparación de material a utilizar durante las capacitaciones como lápices, test, lista de asistencia, presentación.
5.
citar a los trabajadores, exponer temas y aplicar test.
6.
llevar el control de asistencia mediante lista de asistencia física y en formatos en excel
7.
revisar y calificar los test, archivar test y listas de asistencia
8.
registrar en plan de carrera en el sistema lis los cursos y/o capacitaciones que el trabajador haya tomado.
9.
capacitación inicial al personal involucrado sobre el plan de incentivos, los objetivos deseados y el resultado esperado.
10.
llevar a cabo encuestas periódicas a los empleados para conocer sus necesidades e inquietudes