*garantiza que todos los suministros, equipos y otros artículos necesarios para el funcionamiento de restaurante se adquieran de manera oportuna y rentable*.
Habilidades:
habilidad de negociación y habilidad numérica
funciones:
- identificar las necesidades que presentan sus clientes internos.
- documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar.
- realizar la planificación y las estructuras de compras.
- estar atento a las diferentes novedades del mercado, así como de los productos nuevos que pueden llegar y beneficiar a la empresa.
- debe buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
- controlar la calidad de los productos.
- *gestionar* los documentos de las compras.
- gestionar las necesidades del stock.
- pactar las condiciones y negociaciones de productos y entregas.
- debe realizar una evaluación constante de los costos de los insumos necesarios, realizando un *análisis* que le permita comparar precio-calidad del mismo.
- mantener una buena comunicación y relación no solo con los clientes internos, también con los proveedores, esto garantiza tanto la entrada como la salida de los productos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial