Auxiliar aseguradoras
* escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca.
* experiencia: indispensable mínimo 1 año, apoyo y facilitador de la información del expediente clínico para el trámite de altas, seguimiento a pólizas de seguros y bancos, brindar información respecto a los tramites con las compañías de seguros a familiares, médicos y pacientes que acuden al departamento de aseguradoras.
* características: dinámica, trato respetuoso, trabajo en equipo, actitud de servicio, alto sentido de integridad, altamente disciplinada, resolutiva, disponibilidad de tiempo y sin problemas de transporte.
interesadas que cubran con los requisitos, favor de postularse al correo de contacto, enviar cv en formato word, o pasar a dejarla a caseta de vigilancia en calle eugenio aguirre benavides (sanatorio español)
nota: todos los requisitos aquí descritos son completamente necesarios, favor de revisar bien los requerimientos de la vacante, ningún requisito es negociable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $10,800.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial