Actividades y responsabilidades 
Funciones y Responsabilidades 
- Dar soporte al equipo de Compras para la gestión de proveedores nuevos y actuales en el sistema .
- Negociación con proveedores en eventos de escalación de temas.
- Gestionar el uso y actualización correcto del sistema de Compras.
- Promover el cambio en el área de Compras para la utilización de nuevos sistemas.
- Garantizar la llegada de materiales en tiempo, cumpliendo objetivo en precios.
- Soporte en el desarrollo del equipo de Compras de Material Directo 
Perfil de puesto 
Perfil 
Grado de estudios: Licenciatura / Ingeniería. 
Experiencia en el área 6 años en adelante, Experiencia en el puesto de 3 a 4 años. 
Conocimientos en: Requerimientos de Gestión de Proveedores de la norma IATF 16949, Procesos de Compras de Material Directo en Industria Automotriz, Gestión de abastecimiento y cadena de suministro, OEA, Manejo de SAP módulo MM (Materials Management), negociación con proveedores, costos y análisis financiero, 
Prestaciones 
De ley y superiores a la ley.