_*"marcamos el destino “mega travel”*_
líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
Buscamos a los nuevos integrantes de nuestra familia*:asistente administrativo*
- tu principal función será auditar en el área de ventas y verificar que se sigan los procesos establecidos, así como realizar reportes diarios, semanal y mensual de las incidencias, faltas y mejorías en los procesos. Funciones administrativas y de oficina._
*requisitos*:
- escolaridad: técnico o licenciatura en administración o afín
- conocimiento: auditoria, procesos de ventas, excel-básico, *suites ofimáticas*:
- experiência: 1 año (deseable)
- idioma: inglés
*funciones*:
- funciones administrativas y de oficina
- realizar análisis del proceso de ventas
- realizar informes diario, semanal y mensual
- revisar e implementar mejorías en los procesos
- ejecución de programas de auditoría
*ofrecemos*:
- sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- prestaciones de ley
- capacitación constante
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona: reforma, cdmx.*
*¡forma parte de #elefectomega!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência realizando auditorias?
- ¿qué nível de excel manejas?
Lugar de trabajo: empleo presencial