Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inicio inmediato: auxiliar administrativo de rr. hh (lagos de moreno)

Los Altos, Ver
Link-Worldwide
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Estamos en búsqueda de un(a) auxiliar de recursos humanos para unirse a nuestro equipo. Esta persona será clave en el apoyo administrativo del área, colaborando en procesos de reclutamiento, capacitación, gestión documental y bienestar del personal. Buscamos a alguien proactivo, organizado y con pasión por las personas.sobre el rola continuación, se detallan las responsabilidades y requisitos del puesto.responsabilidades- apoyar en procesos administrativos de recursos humanos.- apoyar en trámites administrativos generales de la compañía, incluyendo facturación.- apoyar en la organización de inducciones, capacitaciones y eventos internos.- control y seguimiento de incidencias del personal.- elaborar reportes periódicos solicitados de la compañía.- brindar atención y soporte al personal en temas relacionados con rh.- recepción, organización y archivo de documentos físicos y digitales.- elaboración de informes, actas, cartas, memorándums y otros documentos administrativos.requisitos- carrera técnica o licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.- experiencia mínima de 3 años en puesto similar (deseable).- manejo de excel y paquetería office.- destacado actitud de servicio, confidencialidad y habilidades de comunicación.habilidades requeridas- proactividad y organización.- pasión por el trabajo con personas.- organización y atención al detalle.- buena comunicación verbal y escrita.habilidades preferidas- experiencia en recursos humanos y administración de personal.- conocimientos en gestión documental.rango de pago y paquete de compensación- sueldo acorde a experiencia.- prestaciones de ley desde el primer día.- ambiente laboral colaborativo y dinámico.- horario: lunes a viernes.¿te interesa formar parte de nuestro equipo?, postúlate por este medio o bien envía tu cv por correo con tus pretensiones económicas.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo/a (perote)
Perote, Ver
Compartamos Banco
Asistente administrativo
Oferta similar
Cajero administrativo (lagos de moreno)
Los Altos, Ver
Link-Worldwide
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
▷ (aplicar en 3 minutos) auxiliar administrativo de rr. hh.... (lagos de moreno)
Los Altos, Ver
Link-Worldwide
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Los Altos, Ver
Empleo Los Altos, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Los Altos, Ver > Inicio inmediato: auxiliar administrativo de rr. hh (lagos de moreno)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar