Solistica una empresa femsa
solicita:
objetivo del puesto.
coordinar las acciones necesarias para la presentación oportuna y correcta del servicio de entrega de producto garantizando citas embarques y entregas atendiendo rechazos devoluciones de producto manteniendo un canal de comunicación constante con el cliente asegurando que se cumplan los compromisos establecidos garantizando la satisfacción del cliente.
*requisitos*:
seguimiento mediante a la plataforma de los clientes.
seguimiento a las ordenes de venta.
dar seguimiento al embarque del producto, coordinándose con el área de tráfico y el almacén, analizando y ajustando desviaciones conforme al plan de embarque para garantizar que las unidades se carguen en tiempo y forma
dar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores
crecimiento dentro de la empresa
contratación directa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuales son tus pretensiones económicas?
- ¿cuentas con experiência en manejo de portales del cliente?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)