Curex pharmaceutical solicita una secretaria ejecutiva de alto nivel para presidencia.responsibilities- organización y planificación diaria de la orden del día del director.- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades - organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- redacción de correspondencia y documentos complejos siguiendo las indicaciones de su superior, que pueden ser detalladas o no, y los prepara para su firma.- procesamiento de documentación de gestión empresarial, confidencial o no, y la archiva de manera organizada según el propio criterio para facilitar su acceso posterior.- organización y gestión de viajes de trabajo de la dirección (vuelos, trenes, hoteles, restaurantes, etc.).- asistencia a reuniones cuando sea necesario y redacción de los informes o actas sobre los temas tratados.- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- organización de los expedientes y documentos.- manejo avanzado de sistemas tecnológicos y manuales de información.- asistencia a los eventos para apoyar en atención.- atención a clientes visitantes bajo niveles de calidad y ética institucional, mientras esperan reunirse con el director.- actividades de relaciones públicas en la empresa.- organización de eventos o celebraciones de la empresa.- capacitación individual y colectiva del personal nuevo de oficina.- supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal de oficina.- vocero a nivel corporativo.- selección y archivo de documentos y comunicaciones.- detección de problemas y necesidades y la posible solución de los mismos.- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- atención a llamadas telefónicas, programación de citas y recepción. - asignación de tareas a los empleados de oficina, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.- saludar a los visitantes y dirigirlos a las personas correspondientes - responder a las consultas en persona, por teléfono o correo electrónico. - desarrollar e implementar procedimientos de oficina. - mantener sistemas generales de registro de la empresa para resguardar la precisión de los archivos. - visualizar documentos, reservar salas de reuniones, organizar conferencias telefónicas y tomar mensajes. - realizar tareas administrativas, incluyendo archivar y fotocopiar.control y manejo de la caja chica de la dirección general. Qualificationsconocimientos- nivel académico a- licenciatura en carrera adminsitrativa - minimo 5 años de experiencia- dominio en gestión del tiempo- dominio el inglés al más alto nivel- manejo avanzado de paquetería office y otros relacionados. - experiencia en el mantenimiento y priorización del calendario del presidente. - capaz de trabajar bajo presión- capaz de trabajar independientemente. - comportamiento amistoso y profesional. - habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.- puntualidad impecable.