*experiência requerida*:
entre 1 y 2 años de experiência en procesos de reclutamiento, selección, contratación, compensaciones y desarrollo organizacional
*conocimientos*:
manejo de suite de office
*habilidades*:
habilidades interés por las personas y sus necesidades, enfocada a resolver y aportar con sus resultados, excelente comunicadora y escucha. Empática, creativa y entusiasta.
*herramientas*:
manejo de plataformas de reclutamiento
*actividades a realizar*:
atender los requerimientos de reclutamiento, selección y contratación, compensaciones y actividades de desarrollo organizacional.
*inglés*
al menos 50% leído y escrito
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad