Oferta laboral: supervisión de servicio al cliente
acerca del puesto:
mantener ordenes de cliente en tiempo y forma en nuestro sistema, asegurando un 100% de envíos a tiempo, así como tener un máximo de 2% de actividad de expedición. Mantener actualizado los requisitos en los sistemas de edi de nuestros clientes, así como la disputa de incidentes según aplique.
responsabilidades:
* supervisar las actividades, responsabilidades y resultados de los analistas de servicio al cliente.
* desarrollar y entrenar a los analistas de servicio al cliente.
* planear el pronóstico mensual de ventas de la planta.
* realizar contacto directo con el cliente en cuentas asignadas.
* asegurar el mantenimiento y actualización de las ordenes de clientes en el sistema de manufactura.
* desarrollar e implementar sistemas de trabajo eficientes para asegurar y monitorear el desempeño de entrega a cliente en tiempo.
* trabajar directamente con el planeador maestro para asegurar el material para el cliente en base a las capacidades planeadas.
* monitorear el desempeño de pfa (autorización de envío premium) mensualmente para su reducción a las metas establecidas.
* dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de calidad iatf.
calificaciones:
* licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial, licenciado en comercio internacional, ingeniero en sistemas o afín.
* 5 años mínimo en posiciones de servicio al cliente.
* inglés obligatorio.
habilidades requeridas:
* capacidad para trabajar bajo presión.
* orientado a resultados.
* capacidad para trabajar en equipo.
* facilidad de comunicación.
* negociación.
* sistema mrp sap.
* manejo de microsoft office (excel, powerpoint).
requisitos específicos:
* título acreditativo en gestión de proyectos o afín.
* evaluación de habilidades prácticas en inglés y español.
* buen conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (asana, trello, jira).