¡únete a nuestro maravilloso equipo de talento & personas en cantabria labs! Cantabria labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados. Si te apasionan los retos: ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti! Buscamos un: analista de nómina y talento tu objetivo principal será: garantizar el correcto cálculo, procesamiento y pago de la nómina, así como la gestión efectiva de las compensaciones fijas y variables, conforme a la normativa laboral vigente, políticas internas además de los beneficios que se emanen de ella. Ofrecer un trato de excelencia a los colaboradores de clmx. ¿qué funciones desarrollarás? 1. Gestión de nómina: · recopilar, verificar y procesar la información necesaria para el cálculo de nómina (incidencias, incentivos etc.). · ejecutar el proceso de nómina quincenal asegurando exactitud y cumplimiento legal. · calcular finiquitos, liquidaciones y pagos extraordinarios conforme a la legislación aplicable. · elaborar st7. · relación con el departamento contable con asuntos relativos a la nómina. 2. Compensaciones: · apoyar en la administración de políticas de compensaciones fijas y variables. · gestionar y dar seguimientos de beneficios pagos relativos a la nómina. · altas y bajas sgmm. 3. Cumplimiento legal y fiscal: · asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales (isr, imss, infonavit, etc.). · coordinar declaraciones y pagos ante autoridades fiscales y de seguridad social. 4. Gestión administrativa: · atender consultas de empleados relacionadas. · elaborar y actualizar expedientes físicos y electrónicos del personal, asegurando su resguardo y confidencialidad. · gestionar la firma de contratos, renovaciones y terminaciones. · dar seguimiento a los períodos de prueba, renovaciones y vencimientos de contratos. · apoyar en procesos de onboarding (inducción) de personal. · coordinar la entrega de documentación solicitada por el personal. · dar seguimiento a solicitudes administrativas del interdepartamental. · canalizar casos que requieran intervención del área legal o relaciones laborales. · manejo de proveedores. · soporte al área comercial · control de vacaciones formación general: · licenciatura en contaduría, administración de empresas · experiencia: 2 a 4 años en elaboración de nómina (hc100), 1 año en gestión de personal. · manejo de paquetería: ms office · manejo de herramientas: supernómina, noi, sap, escritorio virtual, sua ,infonavit · manejo de proveedores. Habilidades y competencias clave: · orientación al detalle y precisión numérica · organización y gestión del tiempo · confidencialidad y ética profesional · capacidad de análisis y resolución de problemas · comunicación clara y asertiva · servicio al cliente interno (trato con empleados y líderes) zona y esquema de trabajo: polanco. Híbrido,