Enviar candidatura ahora »fecha: 24 abr 2025ubicación: méxico d.f., mex, mxempresa: telefónicadescripciónse solicita cubrir vacantemisión del puestogarantizar la continuidad del negocio a través de la implementación y gestión de proveedores de call centers, manteniendo disponible la información front office y back office, de tal manera que sea posible diseñar estrategias para máximizar ventas, minimizar el sac, asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota establecida para el canalfunciones principalesestablecer planes y estrategias por proveedor anuales y mensuales a través de los diferentes kpis y herramientas de la campaña de cara a cumplimiento de los objetivos del canal negociar con proveedores planes de incorporaciones para asegurar el músculo comercial mínimo que permita llegar a las ventas necesarias para generar las altas establecidas en la cuota realizar modelos de negocio (pxq, business case) requeridos por las áreas de internas para construcción de planes comerciales, cambios en esquema comisional, incentivos para el canal, cuidado del gasto unitario y total, entre otros generar estrategias de operación por cuartiles de acuerdo a herramientas como high performance que permitan mejorar el desempeño general de la campaña, así como indicadores de gestión de base asegurar el correcto funcionamiento del canal entorno al proceso, herramientas, información, pagos, oferta, entre otros, interactuando con diferentes áreas internas de la empresahabilidades/conocimientos requeridoskpis de campañas de telemarketingcompetencias: orientación a la acción y al resultado; liderazgo; trabajoen equipo; visión de negocio;toma de decisiones y solución de problemas; foco en el cliente; integridad.
altamente numérico, lógico, facilidad de negociación, trabajo bajo presiónhabilidades/conocimientos deseableslicenciatura en área administrativa, marketing o afínenviar candidatura ahora »#j-18808-ljbffr