Analista de compras: descripción del empleo
nuestra empresa líder en telecomunicaciones busca un analista de compras con experiencia para desempeñar un papel clave en el equipo de compras.
descripción de la puesto
responsable por revisar y analizar los requerimientos de compra, asegurándose de que se cumplan las necesidades de la empresa. Revisará comparativas de compras y servicios, elaborará y gestionará órdenes de compra y dará seguimiento a las mismas.
requisitos
para este puesto es necesario tener experiencia en empresas de giro telecomunicaciones. La persona seleccionada deberá poseer habilidades interpersonales para negociar con proveedores externos y clientes internos. También es importante contar con conocimientos en aplicaciones de office y manejo de excel intermedio. Es requisito fundamental conocer productos y marcas relacionadas con el giro de la empresa.
beneficios
nuestra empresa ofrece salarios competitivos, pago con tarjeta santander y 25% de prima vacacional. Además, contamos con horario de lunes a viernes, 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y 15 días de aguinaldo.
si eres una persona motivada y con experiencia en compras, estamos buscando a ti.