Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un profesional experimentado en la atención al cliente y la administración de órdenes de servicio para una posición como asesor de servicios automotrices.
* recepción y revisión de vehículos agendados, incluyendo el check list de las condiciones generales del vehículo.
* generación de órdenes de servicio detalladas con los datos generales del vehículo y las observaciones o requerimientos del cliente, adjuntando el check list de recepción.
* entrega de impresiones de las órdenes de servicio al jefe de taller para iniciar el proceso de diagnóstico.
* registro electrónico del estatus de las órdenes de servicio (recepción, diagnóstico, desensamble, en proceso, en ensamblado, lavado, listo para entrega) así como técnicos asignados, refacciones y mano de obra aplicada.
* conciliación y registro con el jefe de taller de tiempos de entrega y mano de obra.
* verificación de pruebas y entregas a clientes.
habilidades y calificaciones
se requiere experiencia en:
* atención al cliente.
* refacciones y reparaciones automotrices.
* recepción de vehículos.
* captura y administración de órdenes de servicio.
* atención a flotillas.
* elaboración de presupuestos.
* facturación.
* seguimiento post-venta a clientes.